METRODANCEFESTIVAL

Description

En el desarrollo del logotipo se buscaba un elemento que elevase a la máxima expresión la cultura de club definida durante casi un cuarto de siglo por la mítica sala. Después de probar con símbolos matemáticos, y buscar una síntesis de los elementos más primarios que definen la esencia de la cultura de club (unos platos y una mesa de mezclas), el estudio presentó un símbolo que representa la máxima como exponente de cualquier medida mensurable: el infinito.

Las emociones, la música, la felicidad e innumerables sensaciones que vivimos cuando experimentamos la libertad que ofrece poder bailar con tu música favorita y miles de personas, son formas que no tienen uso de razón ni una medida establecida; son sensaciones que se elevan al infinito

Estratégicamente, el hecho de hacer propio un elemento existente y reconocible, remarca con fuerza la marca .

Expiral Comunicación ha realizado la propia identidad y desarrollará la campaña publicitaria de MetroDanceFestival en el 2015, incluyendo todas las adaptaciones a prensa, redes sociales y medios externos, como cartelería, flyer, vallas, roll up y vídeos promocionales.

Categories
  • Campañas
  • DESTACADOS
  • Flyer
  • Identidad
  • inicio
  • Logos