Desarrollo de la nueva marca Metrodancefestival para mítica sala Metrodanceclub by Expiral Comunicación
metrodancefestival, expiral comunicación, expiral, metrodanceclub
11576
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-11576,mkd-core-1.0,ajax_updown,page_not_loaded,,burst-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
 

METRODANCEFESTIVAL

Descripción:

En el desarrollo del logotipo se buscaba un elemento que elevase a la máxima expresión la cultura de club definida durante casi un cuarto de siglo por la mítica sala. Después de probar con símbolos matemáticos, y buscar una síntesis de los elementos más primarios que definen la esencia de la cultura de club (unos platos y una mesa de mezclas), el estudio presentó un símbolo que representa la máxima como exponente de cualquier medida mensurable: el infinito.

Las emociones, la música, la felicidad e innumerables sensaciones que vivimos cuando experimentamos la libertad que ofrece poder bailar con tu música favorita y miles de personas, son formas que no tienen uso de razón ni una medida establecida; son sensaciones que se elevan al infinito

Estratégicamente, el hecho de hacer propio un elemento existente y reconocible, remarca con fuerza la marca .

Expiral Comunicación ha realizado la propia identidad y desarrollará la campaña publicitaria de MetroDanceFestival en el 2015, incluyendo todas las adaptaciones a prensa, redes sociales y medios externos, como cartelería, flyer, vallas, roll up y vídeos promocionales.

Categorías
  • Campañas
  • Destacados
  • Flyer
  • Identidad
  • Logos