Estudio Multidisciplinar de Diseño Grafico, Fotografía, Audiovisuales y servicios Web
Expiral, expiral comunicación, estudio de diseño gráfico, diseño gráfico murcia, diseño paginas web en murcia, estudio expiral
2117
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2117,mkd-core-1.0,ajax_updown,page_not_loaded,,burst-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
 

El Concepto

La necesidad inexcusable de diferenciación que tiene la empresa hoy día, está estimulada como consecuencia de la homogeneización de la oferta de productos y servicios, cada vez más similares, y por tanto, con mercados menos exclusivos. En una sociedad en la que el diseño es cada vez más efímero, nuestra principal motivación es buscar vías alternativas de expresión para crear una identidad propia de comunicación, imágenes que marquen, que dejen una pequeña huella en quién la vea.

Abarcar todos los ámbitos posibles para ofrecer una imagen integral y exclusiva a cada cliente es el lema de Expiral Comunicación.

+ INFORMACIÓN

El Estudio

Mas de 200 m2 de instalaciones para poder afrontar cualquier proyecto. Estudió de fotografía y grabación audiovisual.

Sobre Jose Ruez

Y ahora llega el momento de presentarme, mi nombre es Jose Ruez , la “cabeza visible” de Expiral Comunicación, y con quien hablarás cuando necesites nuestros servicios.
Amante de la fotografía, el diseño y la vida por igual. Cursé estudios superiores de Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela, obteniendo la máxima calificación (9.8) concedida por el Departamento de Diseño de la Escuela hasta la fecha de la promoción.
¿ Y por qué os cuento esto ? Para que entendáis que mi afán de mejorar siempre ha sido, y será una constante. Me gusta lo que hago y me gusta intentar hacerlo lo mejor posible. Expiral Comunicación surgió tras numerosos años trabajando en el sector de la comunicación y el paso de varias agencias de publicidad donde conseguí las tablas necesarias, para posteriormente comenzar como freelance al mismo tiempo que pude conocer a la gente necesaria para desarrollar el proyecto; programadores, traductores, periodistas, ilustradores, diseñadores especializados… En definitiva un gran grupo de profesionales que al igual que yo, trabajan como freelance autónomos especializados en un área. El planteamiento de Expiral es simple, colaborar con las personas adecuadas que el proyecto requiera y de la parte de diseño, fotografía y gestión me encargo yo. De esta manera se reducen los gastos fijos, pudiendo así ofrecer la calidad de una Agencia , a un precio mas competitivo.

 

“Cambia la forma de ver las cosas, y las cosas cambiaran de forma”
Anónimo

¿ EN QUE PODEMOS AYUDARTE ?

Si has llegado hasta aquí, estas mas cerca de que nos conozcamos. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Nombre*

E-Mail*

Asunto

Mensaje

Pida información sin compromiso de cualquier cosa que le pueda interesar. Estaremos encantados de atenderle

+34 662 32 73 53

info@expiral.es

Lu - Vi: 10:00 - 20:00

Si te gusta la fotografía visita el perfil de Jose Ruez en Instagram para ver su obra personal.